Este sábado habrá una nueva jornada de colecta de sangre en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá una nueva jornada de colecta de sangre en Resistencia

Será en el centro comunitario de las 244 viviendas, Fortín Rivadavia al 2500 de la ciudad capital. Jessica Acuña, técnica del Centro Provincial de hemoterapia contó a Radio Libertad cómo siguen trabajando y qué respuesta tienen de la gente que se suma a donar sangre.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
8'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Seguimos con la atención en el Hospital Perrando, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y desde las 14.30 hasta las 17.00. Además continúa la posta del equipo del Colegio Simón de Iriondo ubicado en Vélez Sarsfield 20, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00. Mientras que la otra modalidad vigente es llamando al 3624810071y solicitar un turno para una donación domiciliaria.

Sigue siendo importante la donación porque hay pacientes que necesitan de donaciones como los pacientes con enfermedades hematológicas, u oncológicas, entre otras.

Este sábado estaremos en el centro comunitario de las 244 viviendas, en Fortín Rivadavia al 2500. Los donantes que quieran asistir pueden comunicarse al 3624810071y solicitar su turno. Acuña aclaró también que los interesados se pueden acercar sin turno el día sábado, pero la idea es evitar la aglomeración d personas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #donacióndesangre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.