Barranqueras: comenzó la refacción y construcción de las nuevas oficinas del Registro Civil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: comenzó la refacción y construcción de las nuevas oficinas del Registro Civil

En pocos días también se terminará la obra de Colonia Benítez, iniciará el de San Martín, se ampliará el de La Leonesa, y se construirá en Margarita Belén, en Puerto Vilelas y en Colonia Aborigen.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Gobierno provincial inició la construcción de las nuevas oficinas del Registro Civil de Barranqueras. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a su par de infraestructura, Juan Manuel Carreras, supervisaron el avance de la obra y los protocolos de bioseguridad con los que se está llevando adelante.

Los trabajos se realizan con una inversión superior a los 5 millones de pesos en dos etapas. “Esta primera etapa va a estar terminada para la segunda quincena del mes de julio. Una vez que esta etapa finalice, toda la parte que hoy está funcionando se ubicará aquí y ahí comenzaríamos una segunda etapa. Al mismo tiempo estamos equipándolos con tecnología de punta”, indicó el titular de la cartera de Gobierno.

El funcionario provincial aseguró que la localidad tendrá “un edificio con todas las comodidades para los trabajadores que cumplan sus funciones y también para los vecinos que deben hacer sus trámites”.

Chapo destacó el proceso de inversión en materia de infraestructura en registros civiles que viene sosteniendo el Gobierno. “En pocos días terminaremos la obra de Colonia Benítez. Nos hemos puesto de acuerdo para iniciar en los próximos el Registro Civil de San Martín. También vamos a estar ampliando el de La Leonesa y construiremos en Margarita Belén, en Puerto Vilelas y en Colonia Aborigen”, puntualizó el ministro.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.