Ministerio de Educación comunica inscripción para interinatos y suplencias del nivel primario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ministerio de Educación comunica inscripción para interinatos y suplencias del nivel primario

El plazo va desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación del Nivel Primario de las Regiones 1 a 12, comunica a los interesados que obtuvieron su Título Docente con posterioridad al 15 de octubre de 2019, que desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril de 2020 está abierta la inscripción del Período Extraordinario para interinatos y suplencias del 2020.

Está destinado a maestros de grado, MBI y maestros de materias especiales (con títulos docentes) para Escuelas de Educación Primaria (EEP). Para maestros de grado y maestros de materias especiales (con títulos docentes) de Escuelas de Educación Especial (EEE) solo en sede Junta Resistencia.

Los postulantes podrán pasar por las sedes de la respectivas Juntas, de 7.30 a 13, en la sede Resistencia, ubicada en Gobernador Bosch 99 -Nave 1- (edificio ex Noblex), y en la sede Sáenz Peña, ubicada en Chabuco 330 (calle 5 y calle 8), planta baja.

En esta nota: #suplencias #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.