Inició el Congreso Pedagógico Chaco 2019 - 2023
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inició el Congreso Pedagógico Chaco 2019 - 2023

Desde las 8:30 se lleva a cabo el evento que lleva como consigna el lema "la defensa de la educación pública del siglo XXI", en el Centro de Convenciones Gala. El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta se encuentra participando de la jornada.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

En la apertura del evento se encuentran presentes el gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, la ministra de Educación provincial Daniela Torrente, el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager y el secretario del Congreso Pedagógico Francisco 'Tete' Romero.

El congreso, declarado de interés educativo (Resolución N° 002/19), cuenta con la presencia de autoridades del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales y nacionales, autoridades de universidades, institutos de Educación Superior e instituciones de la sociedad civil. Además, se encuentran presentes distintas instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema.

Esta construcción colectiva permitirá establecer un Acuerdo Social Educativo que establezca líneas estratégicas para el corto, mediano y largo plazo en términos cualitativos, en relación con la Ley de Educación Nacional N° 26.206 y la readecuación de la Ley de Educación Provincial N° 1.887 E.

¡Seguí la transmisión en vivo de radio Libertad!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.