Desde este miércoles, el operativo "El Estado donde vos estás" vuelve a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este miércoles, el operativo "El Estado donde vos estás" vuelve a Resistencia

Jorge Nuñez, subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, anticipó cómo seguirán las jornadas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'01"

Club Social

Club Social
11/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Este fin de semana pudimos abocarnos a hacer un análisis de las primeras dos semanas de la segunda etapa del operativo y por otro lado la planificación para lo que resta del mes", comentó.

Desde el miércoles habrá un nuevo operativo en la zona norte de Resistencia. El lugar aún no ha sido definido, pero algunos de los lugares que se analizan son la Chacra 24 o el barrio Don Santiago.

Luego de esta semana en la capital chaqueña, se dirigirán al interior provincial.

"Vamos a reforzar en Sáenz Peña, seguramente vamos a estar en el sudoeste, entre Charata y Villa Ángela, y vamos a armar otro operativo para la zona norte de la provincia", anticipó.

Villa Río Bermejito y El Espinillo son las localidades en las que todavía no se realizó el operativo.

En esta nota: #elestadodondevosestás

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.