Martín Giménez es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martín Giménez es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

Martín Giménez, presidente electo de la Cámara, habló sobre su nuevo cargo y el trabajo que se debe llevar adelante en el sector que acumula varios meses de caída en ventas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'56"

Tachangou

Tachangou
10/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estoy en la Cámara hace 6 años. Tenemos un grupo que trabaja muy bien, con políticas comunes y de largo plazo. Además, fui vicepresidente en el último año", contó.

"Venimos con 20 meses de caída en el comercio, la situación es muy preocupante. Hay una gran cantidad de locales cerrados, pero desde la entidad estamos para apoyar y reclamar lo que nos hace falta y también elaboramos propuestas para dialogar con los organismos gubernamentales", dijo.

"Tenemos una recesión muy prolongada y hay que hacer un trabajo a conciencia y prolijo para que se pueda revertir. Hace 6 años que estoy y siempre reclamamos lo mismo, tenemos presión impositiva, cortes de calle, comercio ilegal, problemas que están en el día a día", resalto.

"Se han tomado medidas que nosotros ya habíamos presentado en febrero de este año. Es por eso que decimos que no estamos en contra del contenido de las mismas, sino que creemos que se toman a destiempo y no tienen el efecto positivo que deberían tener", aclaró.

"Las Pymes representaban el 70% del empleo del país, son el motor de la economía argentina, pero es un sector que ha sido muy descuidado en el último tiempo", destacó.

Sobre los bonos que podrían ser otorgados al sector privado, Giménez afirmó que "hay que ver quien lo paga, el comerciante no puede hacerlo. Es el Estado quien debería hacerse cargo".

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.