Claudia Panzardi, explosiva en plena sesión: “El robo es mayor a 30 lanchas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Claudia Panzardi, explosiva en plena sesión: “El robo es mayor a 30 lanchas”

La diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, reconocida como “Coquista”, criticó violentamente la gestión del gobernador Domingo Peppo. “Me arrepiento de haberlo votado, siento asco y vergüenza de la corrupción”, disparó.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Que la diputada Panzardi estaba alejada de la gestión de Peppo, no es ninguna novedad. Ahora, lo que sí sorprendió es el tenor de sus declaraciones en plena sesión de la Legislatura. Tan fuertes fueron, que hasta ameritarían una intervención de oficio de la justicia.

En medio del acalorado debate por la suspensión de las PASO, algo que finalmente se aprobó, Panzardi disparó contra la gestión de Peppo con munición gruesa.

“Me arrepiento haber votado al Gobernador Oscar Domingo Peppo. Ha traicionado a su pueblo. Siento asco y vergüenza de la corrupción, que seguirá llevándose millones de esta provincia”, comenzó.

Luego, redobló la apuesta, y asoció al mandatario con la oposición. “El gobernador tiene un acuerdo con cambiemos a nivel provincial para que no se celebren las PASO. Ni siquiera los gobernantes represores han llegado a tanto. Desaparecieron 200.000 kilos de leche, de la leche robada no habla el gobernador, no lo conmueve. De sus funcionarios presos, tampoco habla. El robo es mayor a 30 lanchas”, acusó.

Ante la mirada atónita de sus pares, Panzardi continuó. “Se preocupan por grabar a los intendentes que están a favor de las PASO. Lo que no pueden lograr por las urnas, quieren lograrlo por la fuerza. Mediante acuerdos espurios. Con profundo dolor llegamos a este día. Sabemos y conocemos que detrás de esto hay un poder económico y a quienes les interesa que este tipo de prácticas se lleven a cabo”, concluyó.

Claudia Panzardi
Columnista: Claudia Panzardi
Diputada Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #legislatura #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.