Ya está habilitado el adelante Chaco 24
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ya está habilitado el adelante Chaco 24

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con tarjeta de débito sin pagar intereses. Estas compras suman chances para el sorteo de $ 1.000.000 que “Te va a cambiar la vida”, el próximo 11 de septiembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Adelanto Chaco 24 está habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado como Sameep, Secheep y Ecom, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para su personal.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Las compras en comercios realizadas con este servicio también suman chances para participar del sorteo de $ 1.000.000 que se realizará el 11 de septiembre, junto con 20 premios de $ 10.000 cada uno. Las bases y condiciones pueden consultarse en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar)

En esta promoción, también suman chances las operaciones en home banking web desde la página www.nbch.com.ar: pagos, recargas, transferencias, Tu Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0. Participan todas las tarjetas Chaco 24, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

En esta nota: #nbch #adelantochaco24

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.