Gustavo Martínez: “Quiero ser intendente, pero si Capitanich va por la reelección voy a apoyarlo”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: “Quiero ser intendente, pero si Capitanich va por la reelección voy a apoyarlo”

El presidente del Concejo Municipal habló sin vueltas sobre sus intenciones de cara al año electivo. Dejó en claro que respetará un potencial intento de segunda gestión de Coqui.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'49"
Nota de audio: Completa
44'27"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Descubrimos que el mayor problema de la ciudad es el ambiental: baldíos, basurales, falta de árboles, lagunas. Armamos un equipo que se llamó Hábitat y esto nos permitió trabajar mucho y ayudar a intendente. Eso fue un plus a la actividad legislativa, fue un plus de actividades prácticas”, comenzó su charla con Radio Libertad.

Aseguró que descubrió muchos barrios donde no había realmente una comunidad. Ahí habló de varias actividades comunitarias deportivas y culturales para integrar. Contó anécdotas de vecinos que viven a 200 metros y no se veían hace años. “Queremos que el barrio sea barrio otra vez”, dijo.

Ya hablando de política, contó que “hace dos semanas podríamos haber aprobado la ordenanza municipal tributaria, pero fuimos buscando consensos”. Resalto el rol de cada uno de los concejales.

RELACIÓN CON CAPITANICH

“Le digo a todo el mundo que Coqui (Jorge Capitanich) es un dirigente con mucha formación y mucha experiencia. Aunque en muchas cosas disiento, sobre todo en la mirada del armado nacional del PJ”, mencionó.

“Digo que me gustaría ser candidato a intendente o candidato a intendente de Resistencia. Por lo único que no lo sería, es si Capitnaich quiere la reelección. Si él va por la reelección, voy a apoyarlo”, resaltó.

Además consideró que aprendió mucho en los últimos tres años y que puede ser útil para Resistencia. “He demostrado en el Concejo que se puede trabajar con diferentes partidos, estoy convencidos que el espacio debe ser multipartidario”, afirmó.

“Hace 25 años que camino esta ciudad, la conozco de punta a punta. Te aseguro que en seis meses corrijo el tema de los piquetes”, concluyó.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.