Con la presencia de Zoe Gotusso, este sábado se realizará el Festival de las Juventudes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con la presencia de Zoe Gotusso, este sábado se realizará el Festival de las Juventudes

Habrá múltiples exposiciones, actividades recreativas, artistas locales, cumbia rock y Dj’s y para el cierre un show de la cantautora Zoe Gotusso. Se dispondrá una posta de vacunación y un operativo permanente para garantizar el cumplimiento del protocolo Covid-19.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno provincial convoca al Festival JuventudES que se realizará, este sábado 18 de septiembre de 15 a 20, en el Parque de la Democracia. El objetivo es promover y celebrar la diversidad de expresiones y existencias juveniles de la provincia, además de fomentar el derecho al disfrute como parte del desarrollo personal y comunitario.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de Cultura y la Subsecretaría de las Juventudes y Diversidad en conmemoración del 16 de septiembre “Día Nacional de las Juventudes” y anticipando la celebración del 21 de este mes, “Día de las y los estudiantes”.

El festival contará con múltiples actividades recreativas como la Expo Feria Joven para promocionar los productos y/o servicios realizados por las y los jóvenes emprendedores y con stands informativos de diferentes dependencias gubernamentales, a modo de recepción de consultas y asesoramiento sobre las políticas públicas destinadas a las juventudes.

También habrá un Punto ECO Canje Literario, donde se procederá a la recepción de “botellas de amor” y al intercambio por un libro o un plantín de especies nativas. Además, se realizará la exhibición de batallas “Rapeale” de freestyle con jóvenes exponentes del género y la práctica de skate “Skate va al barrio”. Para finalizar, habrá un show musical en vivo de la mano de Zoe Gotusso, más una grilla de artistas locales, cumbia rock y Dj’s. En el lugar habrá postas de vacunación para las y los interesados.

La capacidad máxima esperada es de 1.500 personas. Se dispondrá un esquema de control en el ingreso y la distribución de las personas con recorridas permanentes por el predio para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención del COVID-19.

En esta nota: #mesdelasjuventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.