Secheep: “No estamos con problemas grandes, sí con casos puntuales”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: “No estamos con problemas grandes, sí con casos puntuales”

José Tayara, presidente de la empresa estatal, contó detalles del funcionamiento del servicio eléctrico tras el temporal. Afirmó que salieron de servicio más de 100 distribuidores de energía y que sólo cinco no se pudieron resolver por la noche.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
09/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Con el transcurso de las horas se fueron solucionando los problemas. A las seis de la mañana teníamos 30 reclamos, en 10 zonas, lo que es bastante poco teniendo en cuenta el temporal”, resaltó.

“No tenemos tantos problemas grandes. Creemos que ahora vamos a tener muchos reclamos individuales”, dijo.

ADVERTENCIA

“Hay que tener precauciones a la hora de usar un electrodoméstico. Las casas están húmedas y pueden haber un cable en mal estado", advirtió.

Recordó que las vías de comunicación con la empresa son el 0 800 7777 589 o a través del aplicativo para celulares. “Informen cuando tienen problemas o cortes porque es la única forma que tenemos de saber que algún usuario está sin servicio”, resaltó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.