Hugo Sager: “El peronismo tiene el desafío de gobernar por más de 12 años”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager: “El peronismo tiene el desafío de gobernar por más de 12 años”

El diputado provincial, presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, dijo que apoyará orgánicamente al candidato que defina el partido.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'00"

Tachangou

Tachangou
17/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Uno no puede pensar sólo en uno. Hay que pensar en un proyecto que entusiasme. Hay muchos que quieren ser el 10 de la selección y no están ni para el banco”, dijo al ser consultado sobre la “carrera al 2019”.

Luego analizó que el peronismo en Chaco forma parte de un proyecto que nació en 2007. “Llegó al poder buscando un modelo diferente al que gobernó durante 12 años (las gestiones de Ángel Rozas y Roy Nikisch)”, recordó.

Y por eso dijo que el principal “desafío” del peronismo es gobernar por más de 12 años.

“Pensar ya en 2019 es un despropósito, tenemos un 2018 muy complicado", dijo

Más allá de eso, reconoció que tiene aspiraciones, y que en 2015 realizó una propuesta diferente a la de Domingo Peppo y Eduardo Aguilar. Aunque luego fue orgánico con la decisión del partido.

"Peppo tiene todos los méritos para buscar una reelección”, dijo en ese sentido, al ser consultado. Y recordó que el gobernador “dijo que lo definirá en diciembre”.

“Yo apoyo porque soy orgánico y si hay que definirlo en Primarias Abiertas, nosotros realizaremos nuestro aporte. Vamos a estar atrás del hombre o la mujer que elija el partido”, afirmó.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.