A lo largo del 2020, el Municipio asistió a las instituciones educativas de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A lo largo del 2020, el Municipio asistió a las instituciones educativas de Barranqueras

Trabajos de desmalezamiento, desinfección y entrega de kits de bioseguridad, entre las principales acciones llevadas adelante.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Durante todo el 2020, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala llevó adelante diversas intervenciones y asistencias a los establecimientos educativos de la ciudad, sean las de nivel inicial, primarias, secundarias y bibliotecas. "Se asistió en las cuestiones básicas que las instituciones necesitan, como ser trabajos de desmalezamiento y desinfección", precisó la coordinadora de Educación en la comuna portuaria, profesora Patricia Scarpino.


También, desde el municipio se entregaron kits de bioseguridad con algunos folletos de Educación Vial. "Debemos tener en cuenta que la pandemia la vivimos todos, pero desde el municipio se resolvió rápidamente las cuestiones de protección y prevención por el Covid - 19 que estén al alcance", aclaró.


"Seguimos trabajando junto a nuestras instituciones educativas y acompañándolos en todo momento; es el compromiso de esta gestión y de nuestra intendente Magda Ayala", concluyó la coordinadora de Educación del Municipio de Barranqueras, profesora Patricia Scarpino.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.