Reapertura de agencias y subagencias: "Es importante cumplir con los protocolos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reapertura de agencias y subagencias: "Es importante cumplir con los protocolos"

Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña, habló de cómo fue la reapertura de actividades para las agencias y subagencias. "Hay un equipo de Lotería Chaqueña que está recorriendo el área más complicada, que es la del Gran Resistencia", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hacemos un balance positivo en el sentido de que más del 90% de la red de agencias y subagencias, del total de 1.302 en toda la provincia, se reactivaron", indicó.

"Realmente se ha visto mucha concurrencia de vecinos a pagar boletas de servicios que tenían pendientes", contó sobre la reapertura también de Lotipago.

Además señaló: "El gobernador trabajó con nosotros en estos 60 días de cuarentena, buscando la solución y hemos asistido al sector con dos anticipos de comisiones".

También se refirió a la importancia de cumplir con el protocolo establecido para la actividad.

Desde el lunes 18 de mayo quedaron habilitadas las agencias y subagencias en la provincia.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #loteríachaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.