María Teresa Celada: “Los radicales vamos a recuperar la Intendencia”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Teresa Celada: “Los radicales vamos a recuperar la Intendencia”

La concejal de Resistencia habló de la gestión de Jorge Capitanich. “La ciudad está abandonada y sucia”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
9'22"

Tachangou

Tachangou
18/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

RELACIÓN CON CAPITANICH

“Nunca hubo intención del Ejecutivo municipal de tener mucha fluidez con nosotros. No hablo de todos los funcionarios, porque muchos responden. Pero en lo que hace a la institucionalidad, estamos fallando”, resaltó.

Aseguró que la oposición intentó acompañar “con un trabajo serio y bueno”, pero que “nunca hubo una respuesta igual desde la comuna”.

“A la ciudad la veo sucia, abandonada, errática. Se hacen cosas en algunos lugares y no en otros, se exigen cosas donde no deberían exigirse”, manifestó.

“Hay muchas cosas inconclusas”, afirmó.

ELECCIONES 2019

“Creo que la Intendencia la vamos a recuperar, y creo que si trabajamos, la Gobernación también. La ciudadanía nos pide unidad a los radicales, pero además llegar al gobierno. Los vecinos necesitan un cambio, la salud no funciona y la seguridad es un desastre”, concluyó.

DEFENSORÍA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

“La puesta en marcha del organismo va a ser para los primeros días o mediados de enero. Es la primera vez que va a funcionar”, resaltó.

“Los concejales ya nos hemos ocupado en conseguir una oficina donde pueda funcionar. El edificio no resistiría más y creo que tiene que ser en un lugar adecuad para funcionar”, consideró.

“En el Municipio no hay medidas de seguridad e higiene básicas necesarias”, sentenció.a

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.