Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

18 DIC. 2018

María Teresa Celada: “Los radicales vamos a recuperar la Intendencia”

La concejal de Resistencia habló de la gestión de Jorge Capitanich. “La ciudad está abandonada y sucia”, afirmó.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
9'22"

RELACIÓN CON CAPITANICH

“Nunca hubo intención del Ejecutivo municipal de tener mucha fluidez con nosotros. No hablo de todos los funcionarios, porque muchos responden. Pero en lo que hace a la institucionalidad, estamos fallando”, resaltó.

Aseguró que la oposición intentó acompañar “con un trabajo serio y bueno”, pero que “nunca hubo una respuesta igual desde la comuna”.

“A la ciudad la veo sucia, abandonada, errática. Se hacen cosas en algunos lugares y no en otros, se exigen cosas donde no deberían exigirse”, manifestó.

“Hay muchas cosas inconclusas”, afirmó.

ELECCIONES 2019

“Creo que la Intendencia la vamos a recuperar, y creo que si trabajamos, la Gobernación también. La ciudadanía nos pide unidad a los radicales, pero además llegar al gobierno. Los vecinos necesitan un cambio, la salud no funciona y la seguridad es un desastre”, concluyó.

DEFENSORÍA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

“La puesta en marcha del organismo va a ser para los primeros días o mediados de enero. Es la primera vez que va a funcionar”, resaltó.

“Los concejales ya nos hemos ocupado en conseguir una oficina donde pueda funcionar. El edificio no resistiría más y creo que tiene que ser en un lugar adecuad para funcionar”, consideró.

“En el Municipio no hay medidas de seguridad e higiene básicas necesarias”, sentenció.a

En esta nota: #elecciones2019

2