Si se aprueba la reforma previsional, podría demorarse el pago del aguinaldo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Si se aprueba la reforma previsional, podría demorarse el pago del aguinaldo

Así confirmó Rubén Ruffino, de La Bancaria, gremio que nuclea a los trabajadores del sector. “Vamos a acompañar la medida que tome la CGT”, avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A priori, estaba previsto que el paro sea de 24 horas desde el mediodía de hoy y hasta el mediodía de mañana, lo que iba a dejar sin actividad a los bancos este martes.

En cambio, hoy la CGT planteó otras dos posibilidades: de 12 horas, desde el mediodía de hoy (terminaría a medianoche y mañana habría bancos) o desde las cero de mañana y por 24 horas (esto también dejaría sin bancos al país mañana).

En Chaco, la preocupación pasa por el pago de aguinaldo, que debe darse este martes 19. “Vamos a ver qué se puede hacer. Es una posibilidad que adelanten y paguen hoy”, consideró Ruffino.

Aunque dejó en claro que “si mañana hay paro no se trabaja” y no se podrá cobrar por cajero automático.

“Se va a pagar porque el banco puede depositar en los cajeros automáticos y que el dinero esté disponible allí. Pero eso depende de lo que diga el gobierno provincial más que del Nuevo Banco del Chaco”, mencionó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.