Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 MAY. 2020

Pronóstico: tiempo inestable durante la jornada y el resto de la semana con buenas condiciones y frío

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante esta semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'55"

"Hoy el cielo está parcialmente nublado, persistencia de niebla y humo que están reduciendo un poco la visibilidad y todavía prevalece la probabilidad de que se puedan dar algunos chaparrones y tormentas aisladas, no es esperan fenómenos severos", afirmó.

"Hacia la noche de hoy comienzan a mejorar las condiciones y el miércoles podemos tener cielo mayormente nublado sobre la provincia pero sin chances de precipitaciones", aclaró.

"Vamos a tener un descenso de temperaturas, hacia el final de la semana, con mínimas entre los 6 y 8 grados y máximas que no van a superar los 25° C. Vamos a cerrar la semana con buen tiempo y frío", anticipó.

"Respecto a lo que se espera para mayo, la probabilidad es que las precipitaciones se mantendrían por debajo de lo normal, tendremos condiciones más secas y temperaturas acordes a la época del año, pero eso no quiere decir que no podamos tener días de calor o frío", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2