Carlos Martínez: “No pedimos helicóptero pero, llegado el caso, hay mecanismos constitucionales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Carlos Martínez: “No pedimos helicóptero pero, llegado el caso, hay mecanismos constitucionales"

Carlos Martínez, del movimiento Libres del Sur y ex diputado provincial, habló de política y realizó un análisis electora para "desalojar" a Cambiemos. ¿Cristina Kirchner debe renunciar a su candidatura presidencial?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
7'21"

Tachangou

Tachangou
28/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La foto de hoy es un país segmentado. Un 30% que lo sigue al presidente Mauricio Macri todavía, que hay un 26% y 27% de preferencia por Cristina y más de un 40% que busca un nuevo rumbo”, describió.

El escenario desde el punto de vista socio económico es muy complicado, estamos dentro de una profunda recesión y un acuerdo con el FMI que sabemos que significa ajuste y más despidos.

“Cristina es un facto de oposición de división de la oposición y le permite a Macri a pensar en una segunda vuelta”, aseguró.

“En una posible segunda vuelta, lo plantean hasta las consultoras menos oficialista, Macri perdería con cualquier candidato menos con Cristina”, disparó.

“Si Cristina renuncia a una candidatura a presidenta, la oposición se une en tres meses. Si eso no se da, tenemos un escenario a la continuidad de Cambiemos el año que viene”, redobló la apuesta.

“Cristina está operando en diferente sectores políticos. Como ellos nunca tuvieron organizaciones territoriales fuertes, hace un tiempo vienen dividiendo el Movimiento Evita y otras agrupaciones en el Conurbano y Capital”, afirmó.

“Para ella es muy importante el proceso electoral del año que viene y no tanto resolver el problema social que afecta hoy a tantos argentinos", opinó.

Martínez incluso dijo que hay “mecanismos constitucionales” para “ahorrarle a los argentinos mucho sufrimiento”. “No digo que Macri tiene que agarrar el helicóptero e irse, pero buscar una salida. Somos partidarios a que haya un frente lo más amplio posible de organizaciones y partidos que pueda desalojar a Cambiemos el año que viene", disparó.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.