Con acompañamiento de la Cámara de Comercio, se presentó la 13° edición de la Expo Living
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con acompañamiento de la Cámara de Comercio, se presentó la 13° edición de la Expo Living

La muestra comercial, que se reactiva tras el parate de dos años por la pandemia, tendrá lugar del 4 al 9 de julio en los distintos locales de la firma tanto en Resistencia como en Puerto Tirol y en Corrientes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'40"

Club Social

Club Social
13/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, encabezó el lanzamiento de la 13° edición de la Expo Living que tendrá lugar en la capital chaqueña. El referente del sector, destacó el acompañamiento de la Provincia en la persona de Sebastián Lifton, ministro de Industria, Producción y Empleo del Chaco, así como la presencia de Maia Woelflin, directora del Nuevo Banco del Chaco; y del propietario del comercio La Bella, Sergio Robaina.

Bonzi resaltó la importancia de esta nueva edición, evento impulsado por la empresa local La Bella que concentrará descuentos y promociones para la adquisición de muebles, colchones y somieres, entre otros productos de origen chaqueño. 

Por su parte, Sergio Robaina explicó que, debido a la pandemia, la iniciativa no se pudo hacer. Algo que le suma valor a esta edición.

El evento se realizará desde el 4 al 9 de julio en todos los comercios de La Bella y sumando un nuevo local frente al Parque Industrial.

"Esto se da gracias al acompañamiento del Ministerio de Industria que nos brinda todas las herramientas que tiene y también por uin banco que está presente siempre, lo que hace que podamos llegar con un buen producto y financiación a los consumidores", subrayó.

Esta nueva edición contará con una amplia renovación de los catálogos, diseño y confort de los distintos productos.

En Resistencia, los locales se encuentran en Av. Castelli 2310, Av. 2305, A. Illia 410, Av. Sarmiento 905. También estará disponible otro punto en RN 16 km 24.

Acompañamiento provincial a la iniciativa
El ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, expresó: “Reafirmamos nuestro acompañamiento a las pymes chaqueñas y a la producción; es una buena oportunidad para que los hogares puedan adquirir productos de calidad que son fabricados aquí”.

La muestra comercial, que se reactiva tras el parate de dos años por la pandemia, tendrá lugar del 4 al 9 de julio en los distintos locales de la firma tanto en Resistencia como en Puerto Tirol y en Corrientes.

El evento, declarado de interés provincial, también es auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco (NBCh), que a través de Tarjeta Tuya ofrece distintos descuentos y promociones especiales. “Todas estas facilidades, también en cuanto a financiamiento, hacen que esta exposición de julio próximo sea una chance para comprar muebles de living, colchones y somieres de primera calidad y a buen precio”, enfatizó el ministro,

La presentación de esta nueva edición del evento tuvo lugar en la sede central de la Cámara de Comercio de Resistencia, entidad que también acompaña la muestra. El ministro resaltó la trayectoria de la empresa La Bella, con más de 15 años en el mercado y que cuenta con su fábrica emplazada en el parque industrial de Puerto Tirol; y cuatro locales de venta al público en Resistencia, Tirol y Corrientes.

“La del mueble es una de las cadenas de valor que impulsamos desde el gobierno provincial como eje prioritario para el crecimiento productivo, industrial y de la generación de empleo”, remarcó. “Que familias de la provincia puedan adquirir sus muebles de origen local refuerza una de nuestras grandes premisas: producir lo que consumimos los chaqueños y consumir lo que producimos”, agregó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.