Comenzó el empadronamiento para el subsidio de la luz
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el empadronamiento para el subsidio de la luz

El gobernador Domingo Peppo realizó un acto en el club Chaco For Ever esta mañana. Desde hoy hasta el viernes 21 se podrá presentar la solicitud para acceder a este beneficio en la boleta de Secheep.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El Chaco Subsidia es un plan para mitigar el impacto de la boleta de luz en la provincia. A partir de la quita de subsidios del Gobierno Nacional, el gobernador Domingo Peppo tomó la decisión de subsidiarla con recursos de la provincia", resaltó José Tayara, presidente de Secheep.

En diálogo con Radio Libertad explicó que durante los meses de enero, febrero, marzo y abril se subsidio a las familias que hasta el año pasado cobraban la llamada "tarifa social". Y que ahora la idea es ampliar el beneficio a más familias.

También participa el Ministerio de Desarrollo Social. Libertad Digital consultó a la titular de la cartera, Silvana Tayara:

Las jornadas de empadronamiento seguirán de 8 a 12.30 hasta el día 21, siempre en For Ever.

En esta nota: #chacosubsidia #secheeo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.