Se esperan lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios para el fin de semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se esperan lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios para el fin de semana

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, dio detalles de cómo seguirán las condiciones del tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
16/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a seguir con condiciones inestables y hoy vamos a tener una jornada calurosa con máximas que van a estar entre los 30 y 33°C, se sentirá la humedad y el viento se mantendrá del cuadrante noreste", sostuvo.

"En las próximas horas aumentará la nubosidad y vamos a pasar a tener cielo mayormente nublado hacia la tarde de hoy", dijo.

"El sábado van a empezar a desmejorar las condiciones y va a aumentar la inestabilidad. Vamos a tener lluvias y tormentas el sábado y domingo, con mejoramientos temporarios", indicó.

"Esta proyección es para la ciudad de Resistencia pero la inestabilidad va a cubrir todo el territorio", señaló.

"Esas precipitaciones y tormentas podrían llegar a ser significativas de forma aislada y puntual. En términos generales no se prevén acumulados de precipitaciones significativos pero hay que estar atentos a los alertas y avisos del SMN", recomendó.

"La semana que viene tiene una tendencia a que en general prevalezcan condiciones de inestabilidad y en principio hacia el martes ya tendríamos chances de lluvias y tormentas otra vez", anticipó.

"Las temperaturas se van a mantener elevadas, con valores entre los 33 y 35 grados y la humedad va a estar un poco elevada", cerró.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.