Fin de año con pronóstico de lluvias y alerta meteorológico
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de año con pronóstico de lluvias y alerta meteorológico

El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica un alerta por lluvias y tormentas fuertes que afecta a toda la provincia del Chaco. Se actualizará después de las 20.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El alerta meteorológico advierte que sobre el norte del área de cobertura se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevé que estos fenómenos se generalicen al resto de la región, algunas de estas lluvias y tormentas pueden ser localmente intensas y estar acompañadas de fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en forma localizada.

La zona de cobertura abarca al centro y este del Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa y norte de Santa Fe.

Para el martes 1° de enero se espera también tiempo inestable, con probables precipitaciones y tormentas aisladas.

En esta nota: #pronóstico #tormentas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.