La próxima semana los bancos atenderán solo tres días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La próxima semana los bancos atenderán solo tres días

María Pensi, responsable de marketing del Nuevo Banco del Chaco, contó cómo será la atención al público de los bancos en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'28"

Tachangou

Tachangou
05/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El lunes, por disposición del Banco Central de la República Argentina, es feriado bancario. Por lo tanto ni lunes ni martes abrirán las puertas las entidades bancarias de todo el país", informó.

Al tiempo que agregó: "Los servicios de banca electrónica y los cajeros automáticos funcionarán normalmente para realizar todas las operaciones".

Como se trata de un fin de semana largo, se realizará un operativo de refuerzo en la recarga de dinero en los cajeros automáticos.

Si bien para el sector bancario el lunes 8 de julio será feriado, no es así para los demás sectores, dado que se trata de un día no laborable. El martes 9 de julio sí es feriado nacional.

En esta nota: #bancos #feriado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.