Cómo estará el tiempo durante el fin de semana en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana en Resistencia

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, repasó cómo seguirá el tiempo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'06"

Aire de Verano

Aire de Verano
04/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a conjugar dos cosas: calor y humedad", señaló Romero. Es probable que la sensación térmica esté por encima de la temperatura.

El cielo estará parcialmente nublado y sobre el final de la jornada aumentará un poco más la nubosidad. El viento va a prevalecer del cuadrante norte.

¿Qué pasa el fin de semana?

El observador meteorológico expresó que en los próximos días habrá "una transición hacia un período de inestabilidad".

La máxima para el sábado será de 35 grados y la mínima rondará los 27 y 28 grados. Las condiciones serán cálidas, habrá persistencia de humedad y el viento prevalecerá del cuadrante nor-noreste.

Hacia el domingo el cielo estará mayormente cubierto y desmejorará sobre el final de la jornada. La máxima será de 32 grados.

A partir del lunes se irá acentuando la inestabilidad y hacia el mediodía podrían darse precipitaciones y tormentas aisladas.

Lo más destacado será el martes, donde se esperan tormentas y precipitaciones más fuertes. 

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.