Licitación del Transporte: "Por la situación económica, las empresas no pueden cumplir con lo que exigen los pliegos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licitación del Transporte: "Por la situación económica, las empresas no pueden cumplir con lo que exigen los pliegos"

Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbano SRL, insistió en la necesidad de replantear el llamado a licitación del transporte público de pasajeros.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
11/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se presentó una medida judicial donde hasta ahora estamos a la espera de ver qué se puede solucionar", afirmó Carlos Sartore.

El titular de la empresa San Fernando Urbano SRL afirmó que "la intención es seguir en el transporte, pero por la situación que se está dando hace mucho tiempo resulta imposible continuar, invertir y hacer la modificación que harían falta, también por las exigencias que tiene el pliego que nos hace imposible".

Sartore señaló que hasta el momento ninguna empresa chaqueña se ha presentado e insistió con la necesida de actualizar las tarifas.

"La única verdad es que no podemos seguir en esta situación", subrayó.

El transportista explicó que el comunicado emitido por la CETACH responde a la necesidad de hacer entender a las autoridades que el llamado a licitación pone en riesgo la situación laboral de mil trabajadores

Abrir foto

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.