Desde el 15 de febrero no se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de mayo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde el 15 de febrero no se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de mayo

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia brindó detalles sobre el estacionamiento medido en la ciudad, los resultados de los operativos de control y las multas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

“Hasta el momento se están haciendo evaluaciones y no estarían en agenda un próximo aumento”, señaló el funcionario.

A la vez, Breard confirmó a Radio Libertad que hasta el 15 de febrero la gente va a poder estacionar alrededor de la plaza 25 de mayo en forma paralela para favorecer el comercio. “La medida está vigente desde el mes de diciembre y se buscó favorecer el movimiento de los comercios”, agregó.

Desde el municipio comunicaremos y alertaremos a la comunidad para que tome precauciones sobre dónde podrá estacionar ya que desde el viernes 15 del corriente mes y en ningún horario se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de mayo.

Operativos de control y pequeños avances

“Si lo vemos desde el comportamiento de la sociedad, nos falta mucho para reducir los índices principalmente de alcoholemia. En cuanto al uso de casco, éste se ha incrementado. Si bien no es bueno el porcentaje aún, se marca un aumento según los controles que realizamos en los accesos a la ciudad o en las avenidas principales", aseguró.

"Es variado el trabajo que venimos haciendo y tenemos la esperanza de revertir esta situación", evaluó el funcionario municipal.

¿Aumentarán los valores de las multas? ¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.