“Bolatti confunde a los vecinos involucrándonos a nosotros en su interna partidaria”, aseguran desde la UCR
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Bolatti confunde a los vecinos involucrándonos a nosotros en su interna partidaria”, aseguran desde la UCR

Debido a las declaraciones carentes de todo sustento vertidas por el concejal Fabricio Bolatti sobre las refacciones que llevará a cabo el ejecutivo municipal en la Plaza 25 de Mayo, el Bloque de la UCR salió a responderle exigiéndole que no le mienta a los vecinos de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

“Bolatti nos responsabiliza diciendo que por culpa nuestra no se suspendió la obra prevista para la plaza 25 de Mayo, ésto es absolutamente falso y erróneo” comenzaron diciendo María Teresa Celada, Carla Cantero, Dino Ortiz Melgratti y Carlos Salom.

“Que no confunda a los vecinos, el ejecutivo tiene sus facultades y responsabilidades previstas en la carta orgánica y que no nos competen, exclusivas del intendente y que no responden al Concejo Municipal y mucho menos aún al bloque de la UCR. Que no se tenga en claro, cuales deben ser las prioridades es otro tema, porque insistimos son decisiones políticas que recaen sobre el Intendente".
"Nosotros si somos conscientes de ellos, porque recorremos una ciudad que está prácticamente a oscuras en muchos barrios, cayó muchísimo el servicio del municipio, como ser la falta de arreglo de las calles, el zanjeo, el mantenimiento de los espacios verdes, todas cosas en éste momento más importantes que una obra millonaria en la plaza central de la ciudad” explicaron los ediles municipales.

“Es el juego político que están haciendo y corresponde a su propia interna, pero no seremos rehenes, ya que lo que propone el Concejal no se ajusta al debido proceso administrativo, dado que una resolución del Concejo no puede suspender las acciones de gobierno. La gente está cansada de este ida y vuelta, por eso les dijo no el 12 de septiembre, el modelo está agotado las internas partidarias se resuelven en los partidos o en las PASO". "Parece que no tuvieron una lectura de lo que la gente les dijo en las urnas y están utilizando artimañas de descrédito, justamente el que se encuentra en el tercer lugar en su lista de diputados nacionales sin posibilidades de ser electo y en la cuál además hay miembros de la línea política de Gustavo Martínez, algo insólito” continuaron diciendo.

Para finalizar los concejales de la Unión Cívica Radical dijeron que “es el mismo juego político que hacen desde la Cámara de Diputados del Chaco, como no pueden mostrar logros ni soluciones a los chaqueños, trabajan en desacreditar al rival, y más aún conociéndolo a Bolatti que vota una cosa y dice otra en los medios”

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.