Miguel Rep y un repaso de 30 años por el aniversario de Libertad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Miguel Rep y un repaso de 30 años por el aniversario de Libertad

El dibujante y humorista hizo un mojón en 1989, año en que nació Radio Libertad. En una extensa charla con Marcelo Tissembaum, recorrieron parte de la historia del país y la emisora.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
24'22"

Libertad 30 años

Libertad 30 años
01/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Voy a volver a Resistencia y realizar nuevas ediciones de 'El Holograma y la Anchoa', con los aprendizajes pero también siempre siendo aficionados", dijo respecto al ciclo de radial junto al propio Tissembaum y Ángel Bordón.

"Radio no hay una sola, no es lo mismo la radio que hago en Buenos Aires comparada con la que hacía en Resistencia", estimó.

Rep contó por qué decidió investigar y dibujar a Eva Perón. "Nadie lo había hecho con humor. A ella y el Che los adoro desde que soy muy chico", apuntó.

¡Escuchá la charla entera en el audio adjunto!

En esta nota: #radiolibertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.