Capitanich: "En dos horas creemos que vamos a tener resultados oficiales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich: "En dos horas creemos que vamos a tener resultados oficiales"

El intendente de Resistencia, candidato a la Gobernación por el Frente Chaqueño, enfocó su análisis en la importancia de la participación y del cumplimiento del deber cívico.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En la Escuela 41 “Ricardo Ivancovich” y sólo minutos después de las 8 de la mañana emitió su voto. "Para nosotros los chaqueños y las chaqueña, este es un símbolo de la democracia: el poder expresarnos a través de las urnas para elegir a nuestros gobernantes", destacó temprano.
"Esperamos una jornada cívica que se desenvuelva de la mejor manera; nuestro anhelo es que se dé una amplia participación", concluyó en ese momento.
Luego, sólo minutos después de las 18, realizó una conferencia de prensa desde el Domo del Centenario. "En dos horas esperamos tener los primeros resultados oficiales", afirmó.
Dijo que antes de eso no iban a dar boca de urnas ni ningún tipo de resultados.
"Agradecemos a los que nos votaron y a los que no, esperamos convencerlos después", finalizó.
Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.