Arrancó el Black Friday 9: qué promociones hay usando Billetera NBCH24 y tarjeta Tuya
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Arrancó el Black Friday 9: qué promociones hay usando Billetera NBCH24 y tarjeta Tuya

Comienza este viernes y sábado la novena edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia y Nuevo Banco del Chaco tendrá dos propuestas para aprovechar: 40% de descuento con Billetera NBCH24 y 3, 6 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Además, los pagos realizados con Billetera NBCH24 362-515-6224 desde WhatsApp suman triple chance para participar de los Requetepremios. Se sorteará $ 1.000.000 en noviembre y premios mensuales de tablets, Smart TV y teléfonos celulares. Para participar, sólo hay que hacer pagos con QR para sumar más chances de ganar.
Con tarjeta Tuya, la propuesta para Black Friday 9 es de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, en todos los rubros y todos los comercios adheridos de Resistencia. También tienen el beneficio los pagos con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

En la promoción Black Friday participan todos los rubros y todos los locales adheridos con la aplicación NBCH24 Comercios. El 40% de descuento lo aporta el Banco y aplica a pagos con QR, con tope de $1.000 de devolución. La acreditación de ventas es inmediata, sin costos ni cargos adicionales y comisión 100% bonificada.

Para adherir un comercio a Billetera, la gestión es 100% online. Pueden sumarse todos los rubros y tipos de actividades, solamente hay que descargar la aplicación NBCH 24 Comercios, realizar el registro y ya se puede comenzar a vender con acreditación inmediata y sin cargos adicionales.

Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte NBCH24.billetera@nbch.com.ar

Los pagos con QR desde Billetera NBCH24 suman triple chances para participar de los sorteos mensuales y el premio final de $ 1.000.000. Cuantos más pagos se realizan, más oportunidades de ganar se acumulan.

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp con el número verificado 0362 515 6224. Solamente hay que agendarlo y enviar un mensaje para habilitarla y acceder al menú de operaciones.

Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.
Black Friday 9 propone dos días de beneficios para clientes de la ciudad de Resistencia. Además de los descuentos que pondrá cada comercio, Nuevo Banco del Chaco suma las promociones con Billetera y tarjeta Tuya para acompañar e incentivar las ventas y el consumo local.

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.