Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

10 JUN. 2019

Elecciones 2019: "Domingo Peppo está dispuesto al diálogo y ha dado muestras de eso"

Maria Elina Serrano, integrante del Consejo del Partido Justicialista del Chaco, se refirió a la reunión que se llevó a cabo en la sede partidaria y habló sobre el nuevo encuentro que se realizará el 19 de junio.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'18"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Fue una reunión por momentos tensa, por las personas que se encontraban afuera", expresó.

"El grupo del cual Aldo Leiva es vocero, propuso que se habiliten varios candidatos. El otro grupo que encabeza Domingo Peppo proponía el llamado a elecciones internas", contó.

"El peronismo debe representar al pueblo del Chaco y debemos tratar de encontrar una síntesis que nos contenga a todos", manifestó.

"Vamos a continuar dialogando en una nueva reunión del Consejo el 19 de junio, con un único temario sobre los avances de la negociación por la unidad", dijo.

"Entendemos que esto es una construcción colectiva, no individual. El gobernador está dispuesto al diálogo, y ayer ha dado muestras de eso", comentó.

"Esperamos encontrar una única fórmula en el ámbito provincial. Hoy no estamos en posición de confrontar de ninguna manera que no sea a través del diálogo y el respeto", mencionó.

"Hay dos personas que quieren ser candidatos: Domingo Peppo que va por su reelección y Jorge Capitanich", dijo.

"Todos pertenecemos al mismo partido, tenemos la misma vocación y fundamentos y creemos que podremos resolver esta cuestión", sostuvo.

En esta nota: #elecciones2019

2