Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

31 JUL. 2020

Avanza a buen ritmo la pavimentación del acceso a Laguna Blanca

La obra ya está ejecutada en un 63 por ciento por Vialidad Provincial y demandó una inversión de $ 11.374.600,27. El objetivo es mejorar la accesibilidad y transitabilidad del acceso a la localidad, deteriorado por el tránsito de vehículos pesados en la zona.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la repavimentación de la avenida del acceso a Laguna Blanca, en el tramo de 600 metros que va desde la Av. Malvinas Argentinas hasta la Municipalidad. La obra, que presenta un avance del 63 por ciento, demanda una inversión de $ 11.374.600,27.

Se trata de trabajos de calzada de hormigón con cordón integral y desagües cuyo objetivo es mejorar la accesibilidad y transitabilidad del acceso a la localidad, optimizando la calidad de vida de las y los vecinos. “Esta avenida tiene un tránsito de vehículos pesados muy intenso, lo que se suma a la circulación diaria de pobladores locales y fue deteriorando la calzada, por ello la obra brindará más confort, limpieza y mejoras con el pavimento urbano”, indicó el administrador General de la DVP, Hugo Varela.

El proyecto, que se ejecuta con personal y equipos de la DVP bajo la supervisión de la Ing. Anahí Navarro, se materializa a través de un convenio con la Municipalidad de Laguna Blanca.

2