Jornadas internacionales de género en la Facultad de Humanidades
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jornadas internacionales de género en la Facultad de Humanidades

Mabel Novoa, directora del Centro Interdiciplinario de Estudios de Género (CIDEG) de la UNNE, contó detalles del evento que tendrá lugar entre este jueves 9 y el viernes 10.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'36"
Nota de audio: Completa
7'46"

Tachangou

Tachangou
08/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La temática de género atraviesa todas las disciplinas, los aspectos y los espacios que uno habitualmente frecuenta. Por eso nos pareció interesante e importantísimo para nuestra Facultad, la Universidad y la región compartir espacios con personas que están trabajando o viviendo esta cuestión”, explicó la docente.

El evento se llamó Primeras Jornadas Internacionales de Estudios de Género del Nordeste Argentino y Países Limítrofes. La conferencia inaugural, mañana, será de la doctora Mónica Cejas, de la Universidad Autónoma de México.

En la primera jornada también se presentarán dos libros. Ambos sobre la cuestión de género y la Justicia.

El viernes también se espera para el cierre la presencia de un especialista de Estados Unidos, que contará como ese país logró incluir la temática, además de otras exposiciones.

¡Escuchá la nota completa y enterate todos los detalles!

En esta nota: #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.