Faltante de insulina en el Perrando: hoy se normalizaría la entrega
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Faltante de insulina en el Perrando: hoy se normalizaría la entrega

Cristian Obregón, subsecretario de Salud, explicó las causas del retraso en la compra y provisión del medicamento y aclaró "todo el proceso administrativo se vio retrasado por los paros".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
3'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Brenda Deniz

"Lo que sucedió es que nosotros vimos demorada una licitación grande que hicimos, que incluye tanto medicamentos como insumos", explicó.

Agregó "tuvimos que salir hacer una compra urgente, y la ante semana pasada hicimos el concurso y el proveedor nos avisa que no tenia stock para realizar la entrega y entonces dimos de baja".

Informó que están a la espera del envio del pedido al proveedor "estaba tratando de confirmar, y ayer tendría que estar disponible para dispensar normalmente la cantidad de insulina que lleva cada paciente en el Hospital Perrando".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.