Emergencia hídrica: "Estamos difundiendo medidas y viendo cómo podemos ayudar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Emergencia hídrica: "Estamos difundiendo medidas y viendo cómo podemos ayudar"

Maria Elina Serrano, secretaria de la Gobernación, dio detalles de los fondos disponibles para los productores afectados. Hay opciones en casi todos los ministerios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
7'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos analizando y difundiendo medidas por la emergencia. También estamos escuchando y viendo cómo podemos ayudar", señaló.

Especificó que hay un Fondo de Garantías para municipios y también 120 millones de Fiduciaria del Norte para los productores afectados. Esto es más de un millón por productor.

"En el programa Mi Proyecto del la Secretaría de Empleo también hubo un aumento a 80 millones de pesos", destacó. Y habló de otros montos para productores.

"La mayoría de las personas que estaban conocen estas medidas, porque fueron parte del diseño. Lo hablaron con el gobernador y cada uno de sus ministros conocen bien los fondos que están disponibles", expresó.

En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.