Bacheos: dónde estará interrumpido el tránsito de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bacheos: dónde estará interrumpido el tránsito de Resistencia

Debido a trabajos de bacheo, el servicio de transporte de pasajeros modificó sus recorridos en el sector de Obligado y Sáenz Peña.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

A pesar del tiempo lluvioso, se realizan trabajos de bacheo y nivelación asfáltica en distintos puntos de Resistencia. Según la Dirección de Pavimento y Conservación, la circulación vehicular es normal en el microcentro.

Se realizan tareas de instalación de asfalto plástico en Av. San Martín del 100 al 200. En este sector se encontrará cerrado al tránsito durante tres horas.

Por otra parte, se realiza bacheo en calle Obligado 237, el cual incluye aserrado encuadre de baches, rotura, extracción de escombros, saneamiento de suelo, compactación, nivelación y hormigonado del mismo. Asimismo se trabaja en el aserrado juntas de dilatación en baches restaurados de calle Obligado y Roque Sáenz Peña. Por lo que quedará vallado y cerrado al tránsito con cartelería en calle Obligado del 200 al 300 durante toda la jornada.

También se concentran trabajos de conservación y bacheo en Av. San Martin 351, de modo que estará cerrado al tránsito en el tramo del 300 al 400, estimativamente hasta el mediodía del miércoles 22.

Va a estar cortado la Tránsito en calle 13 Brigola y en Av. 25 De Mayo, también en calle J. A. Roca en calle 12 y 14 por el movimiento de maquinaria pesada.

Ruta 11
Desde cementerio Parque Jazmín hasta zona Autódromo se dan desvíos según avances de obra. Se habilitó en forma definitiva el tramo de la autovía Ruta Nacional 11, desde Av. Malvinas. Quedó habilitado el tránsito de Av. Alvear en ambas direcciones. Queda inhabilitado tránsito desde Av. 25 de Mayo desde y hacia Fontana. Las personas de Fontana que habitualmente circulan por avenida 25 de Mayo para dirigirse a Resistencia, deben hacerlo por avenida Alvear, como así también se dirijan por esta avenida para atravesar la RN 11.

Ruta 16
Bacheo y reparación de cantero central de la autovía en zona 'Retome a ciudad de Resistencia' (km 19.5).

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.