Concejo Municipal: diseñan mapa interactivo de locales comerciales para la cuarentena
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Concejo Municipal: diseñan mapa interactivo de locales comerciales para la cuarentena

Desde la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a cargo de Agustín Romero, lanzaron un mapa interactivo de la ciudad que contiene la visualización de los locales y emprendimientos comerciales de productos de primera necesidad disponibles, para que los vecinos puedan encontrar los más cercanos a su barrio en esta cuarentena y ante la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del COVID-19.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/03/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Buscamos dar un doble servicio. Por un lado, vamos a ayudar a los emprendimientos locales y más pequeños, ante el duro presente económico, y nuestra idea es también que con este mapa el vecino tenga conocimiento de los locales que se encuentran más cercanos a sus hogares, lo que garantiza una mayor facilidad para obtener los productos que necesitan", sostuvo Romero, quien preside el Concejo Municipal de Resistencia.

"Al mismo tiempo, esto beneficia a los mercados barriales, evitando también saturar los grandes comercios y exponiendo a la gente menos a las aglomeraciones”, agregó Romero.

En este mapa, además, se muestra aquellos comercios que cuentan con envío a domicilio, una modalidad recurrente durante estos días de aislamiento social, para evitar la propagación del virus COVID-19.

“La idea es que los vecinos se contacten con nosotros a través de nuestras redes sociales, con solo mencionarnos en sus historias de Instagram o compartiendo la publicación que hicimos en Facebook, con los datos de su local, la dirección y el número de teléfono. De esta manera, creamos una cadena de difusión para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posibles a través de las redes sociales. Pedimos la colaboración de todos para que este mapa pueda estar lo más completo posible".

Para acceder al mapa interactivo: presidenciaconcejo.com/locales/

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.