L-Gante se puso dulce y sorteará un millón de pesos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

L-Gante se puso dulce y sorteará un millón de pesos

El cantante de cumbia 420 viene de hacer una iniciativa similar con un celular de alta gama.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

L-Gante lanzó un sorteo en Instagram en el que propuso regalar un millón de pesos al ganador. Esta iniciativa se da luego de que haya hecho algo similar con un celular de alta gama.

“Se me ocurrió... Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina, hasta ahora te dejo esa data”, dijo L-Gante sin dar mayores precisiones sobre las bases y condiciones.

El cantante de cumbia 420 llamó a chequear la información, aunque hasta el momento no hay novedades sobre el sorteo para el millón de pesos, por lo que se espera que brinde más detalles a través de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que L-Gante viene de hacer un sorteo para sus seguidores con un celular de alta gama y compartió en sus historias imágenes con las ganadora.

L-Gante habló tras ser acusado de dejar internado a un fan
Tras ser acusado de golpear con un arma a un fanático, L-Gante habló la semana pasada sobre la denuncia. “Yo estoy en otra”, afirmó el músico cuando fue consultado por un móvil de “Cortá Por Lozano”, el programa emitido por Telefe.

El artista argentino describió el hecho como “algo ilógico”. También declaró que no estuvo en lo sucedido y agregó: “Además, vivo haciendo cosas que no sé ni qué día es hoy”.

Por el momento, la fiscal de la causa no pudo contactar a los testigos que acompañaban al joven lastimado ni conseguir videos de cámaras de seguridad que sirvan como pruebas para aclarar quién fue la persona que atacó al chico de 17 años.

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.