El municipio continúa con los trabajos en la ciudad tras las intensas lluvias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio continúa con los trabajos en la ciudad tras las intensas lluvias

Jorge Luque, subsecretario de Defensa Civil de la Municipalidad de Resistencia, contó cual es la situación de la comuna.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El domingo teníamos alrededor de 170 personas evacuadas, y hoy estaban volviendo a su casa. La situación fue más complicada para los vecinos que viven a la vera de una laguna, donde algunas colapsaron por la intensidad de las lluvias", explicó.

"Desde la municipalidad y en conjunto con el gobierno provincial estamos asistiendo a quienes sufrieron pérdidas y también entregamos módulos alimentarios", afirmó.

"Sabíamos que íbamos a tener meses húmedos en otoño, pero no esperábamos que casi se alcance el promedio anual de milímetros caídos", dijo.

"Hoy vamos a reunirnos con el intendente Jorge Capitanich, para trabajar sobre el protocolo de prevención y emergencia por las posibles lluvias que se anunciaron para este miércoles, jueves y viernes", mencionó.

"Tenemos una baja probabilidad de precipitaciones, pero debemos prevenir cualquier situación", finalizó.

En esta nota: #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.