Trabajadores de bromatología recibieron vacunas y libretas sanitarias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de bromatología recibieron vacunas y libretas sanitarias

A través de la Subsecretaría de Prevención, Nutrición y Salud, se concretó un nuevo operativo de vacunación y la entrega de la libreta sanitaria a 140 trabajadores de la Dirección General de Bromatología. El objetivo es completar el esquema de vacunación de toda la plantilla municipal para mejorar su calidad de vida y de esta forma, optimizar los servicios para los vecinos y vecinas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En este sentido, Cristian Obregón, subsecretario de Prevención, Nutrición y Salud, recordó que desde el inicio de la gestión de Gustavo, se prioriza la vacunación, el registro y la asistencia en cuestiones sanitarias a todos los y las trabajadores y explicó la importancia de obtener la libreta sanitaria: "Es parte de la facilitación de datos como lo es también la valoración nutricional. Queremos trabajar en contener al empleado y la empleada, brindarle asesoramiento y políticas para mejorar su calidad de vida".

Además, Obregón, recordó que este año, Resistencia compró vacunas contra la gripe para inmunizar a todos los trabajadores y trabajadoras que salen a las calles y realizan tareas en la vía pública y valoró el trabajo coordinado con el Departamento de Inmunización de la Provincia para concretar la vacunación a los adultos y niños a través de los centros comunitarios municipales.

Finalmente, la autoridad municipal, explicó que la entrega de libretas sanitarias continuará en las direcciones de Tránsito y Guardia Urbana y se desarrollará, hasta alcanzar a todos y todas.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.