Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

26 JUL. 2017

Habrá una capacitación para emprendedores del sector alimentario

El municipio de Resistencia realizará el próximo jueves 3 de agosto, en el marco del ciclo de capacitaciones para emprendedores, una jornada de formación destinada al sector alimenticio.

Quién lo dijo:

Se trata de “Introducción a las Buenas Prácticas de Manufactura”, a cargo de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local de la comuna.

La capacitación será dictada por la ingeniera Romina Scherf, perteneciente a la regional Chaco del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).

La jornada incluirá conceptos sobre programas de higiene y saneamiento; un repaso por el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura; el codexalimentarius; y el sistema HACCP.

“El objetivo es avanzar con la transferencia de conocimientos relacionados con la tecnología; la ingeniera explicará conceptos y alcances para una adecuada interpretación de los requisitos principales en materia de higiene alimentaria y documentación”, explicó este miércoles Ana Clara Butticé, subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local.

Desde el municipio lanzaron la convocatoria a todos los emprendedores locales vinculados al sector alimenticio para que se sumen y participen de la jornada del 3 de agosto.

Más información

Los interesados en sumarse a la capacitación podrán consultar en el teléfono 0362 – 4458212; al correo electrónico proyectateresistecia@gmail.com; o a la fan page de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Resistencia.

2