Colectivos: "Estamos trabajando para que se reactive el servicio por la tarde"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Estamos trabajando para que se reactive el servicio por la tarde"

Raúl Abraham, secretario general de UTA Chaco, habló sobre el paro de colectivos que ya lleva cuatro días en la capital chaqueña y las posibilidades que existen de que se pague a los choferes para levantar la medida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'41"

Tachangou

Tachangou
16/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El viernes pasado, los empresarios nos comunicaron que posiblemente hoy vamos a reunirnos para tratar el problema. Mientras haya voluntad se puede solucionar", anticipó.

"Estamos trabajando para que esto se pueda solucionar durante la mañana, para que a la tarde ya puedan circular los colectivos", afirmó.

"Nos preocupa que la gente se quede sin servicio. Sé que en este caso todos nos hacen responsables a nosotros, pero siempre hacemos todo para evitar las medidas de fuerza", aclaró.

"Se firmó un acta entre las partes entre empresarios, UTA y el gobierno, para cumplir con este pago. Íbamos a hacer un paro el día 5, pero nos pidieron esperar hasta el 12, ya que no tenían los recursos para pagarnos", remarcó.

"Hay acusaciones cruzadas sobre quienes son los responsables de esto. Si es el gobierno nacional quien está incumpliendo, debemos ponernos de acuerdo entre las partes y reclamar, todo se debe hacer en el marco del diálogo", manifestó.

"Durante el fin de semana nadie se ocupó de resolver el conflicto. Quiero evitar que los trabajadores pierdan su fuente de trabajo", finalizó.

En esta nota: #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.