Advierten que sólo una playa está habilitada en Corrientes
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Advierten que sólo una playa está habilitada en Corrientes

Emilio Lanari, vice intendente electo de la vecina ciudad, pidió prudencia a los bañistas. Contó la oferta de veraneo que se viene en la otra orilla.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'29"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Las playas correntinas representan una atractivo muy interesante para los resistencianos y chaqueños en general, debido a la falta de balnearios de este lado del Paraná. En cambio, también son un peligro si no se tiene prudencia a la hora de ingresar al río.

""Hay que ser muy cuidadoso porque el río ha cambiado su cauce”"

“Queremos dejar bien en claro que recién se inauguró la primera de las cinco playas correntinas. Son 500 metros que denominamos Arazaty 1 y es la playa que está casi debajo del puente, del lado de la Costanera Sur”, subrayó Lanari.

Dijo que “el resto de las playas aun permanecen sin inaugurar”. “Creemos que la semana que viene la Intendencia actual va a inaugurar Malvinas 1, que está del otro lado del puente. Y a mediados de diciembre, ya en nuestra gestión, se inaugurarán las Arazaty 2 y Malvinas 2, que son la continuidad de las del mismo nombre, más el balneario de Molina Punta”, precisó.

“A los amigos del Chaco y de Corrientes le recordamos que hay que ser muy cuidadosos porque el río ha cambiado su cauce y a pocos metros del boyado hay mucha profundidad. Tenemos un número muy grande de personas en nuestras playas y hay que ser muy cuidadoso”, resaltó.

Además contó la oferta que habrá en las playas públicas de Corrientes. “Vamos a tener control dentro de las playas, se podrán usar sombrillas gratis y continuará la prohibición de consumir alcohol”, resaltó.

En esta nota: #playas #verano

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.