Celada: "Nos comprometemos en el desarrollo de una ciudad sostenible"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada: "Nos comprometemos en el desarrollo de una ciudad sostenible"

“El Consejo económico social y político de la ciudad de Resistencia – CONESPO-; firmó junto a personalidades destacadas de la ciudad, este pasado jueves 03 de febrero, un acta de compromiso en lo respectivo a la agenda 2022, logrando así un acuerdo necesario para el trabajo coordinado, conjunto e integral para el desarrollo de una ciudad sostenible.”


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La concejal María Teresa Celada se comprometió, en este acto, a llevar a cabo las acciones necesarias en aquellas cuestiones económicas y sociales para una regulación urbana de calidad y alcanzar, de esta manera, una ciudad sostenible.

Al respecto, reflexionó “Vemos una necesidad urgente de crear un entorno local y regional para propiciar un desarrollo sostenible y un ordenamiento urbano de calidad. Teniendo en cuenta que, en este contexto, no solamente lograríamos uno de los principales objetivos que es el mejoramiento de los espacios públicos para el uso y en beneficio de todos los ciudadanos, sino que también, se fomenta a la inversión, al desarrollo y a la innovación.”

“Nos comprometemos a trabajar en pos de la implementación y gestión de todas aquellas políticas públicas necesarias que tengan como finalidad la producción de una movilidad urbana sostenible dando prioridad al peatón, generando la eficiencia del transporte público y una disminución de tiempos de traslado y proximidad de servicios. Nos involucramos para impulsar emprendimientos innovadores, generar espacios públicos de calidad, realizar las gestiones y medidas necesarias para el mejoramiento de los métodos de gestión de desechos y residuos sólidos urbanos originando una sustentabilidad ambiental. Nos responsabilizamos en la creación y aplicación de estrategias concretas y eficaces de incorporación sistemática en perspectiva de género; logrando de esta manera, una mayor participación femenina en el desarrollo de nuestra ciudad”, así lo expreso la Concejal María Teresa Celada.

Con más de 50 firmas se celebró la presente acta de compromiso donde participaron personalidades destacadas de la ciudad de Resistencia, representantes desde el ámbito político hasta referentes del sector económico y comunitario.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.