Netflix publicó un spot de la nueva temporada de 'Lupin' con Los Simuladores
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Netflix publicó un spot de la nueva temporada de 'Lupin' con Los Simuladores

Sí, acá también nos ilusionamos con que fuera el anuncio de algo nuevo de Santos, Ravenna, Medina y Lamponne.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

La segunda temporada de Lupin, serie francesa que protagoniza Omar Sy, ya está disponible y, desde la cuenta argentina de Netflix, lo anunciaron con un spot que ilusionó a todo el país.

"Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1", escribió primero la cuenta, adjuntando un video donde se lo ve al actor que hace de Mario Santos en Los Simuladores.

En el video, lo vemos a Santos preparando un nuevo operativo relacionado a la serie y, al final, escuchamos que estaba comunicándose con el mismísimo Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), uno de sus tres compañeros en la legendaria serie dirigida por Damián Szifrón.

Después de un clip frenético de Lupin, Santos vuelve a interrumpir para mostrar su habano y arrojar, mirando a cámara, su icónica frase: "Perdón, ¿fuego tiene?".

Tanto en el preview del video como en el tweet en sí, todo hace referencia a Los Simuladores, pero nada a Lupin, por lo que a primera vista, parece que se trata de una novedad de la serie, que está alojada en Netflix hace ya varios años a pesar de haber sido removida el año pasado y que hace mucho se le pide al elenco que regrese con una película o nueva temporada. Por supuesto, todes nos ilusionamos con este spot.

Fuente: Filo News

En esta nota: #simuladores #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.