Buscan al conductor del auto que subió a la Plaza 25 de Mayo: cuáles son las sanciones que pueden aplicarle
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Buscan al conductor del auto que subió a la Plaza 25 de Mayo: cuáles son las sanciones que pueden aplicarle

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, a cargo de Matias Breard, busca identificar al automovilista que protagonizó una maniobra peligrosa al cruzar con su auto por el medio de la plaza central de Resistencia, por donde circulaban varios peatones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'44"

Club Social

Club Social
03/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La verdad que es una situación lamentable que no podemos dejar pasar más allá de todas las cosas que se fueron diciendo respecto de los piquetes", aseveró Matías Breard.

De esta manera, el funcionario municipal indicó que se pidió información al Ministerio de Seguridad y Justicia provincial para identificar al conductor del vehículo que protagonizó un video viral mientras cruzaba la plaza central.

"No acompañamos ni avalamos este tipo de acción", aseguró.

El día de ayer se conoció un video donde un vehículo ingresaba a la Plaza 25 de Mayo. "Es un Volkswagen Bora de color gris que pudo ser registrado por las cámaras de seguridad", indicó.

Breard indicó que la pena que le podría caber al conductor es una multa equivalente a unos 150 o 300 litros de nafta súper así como la realización de tareas comunitarias dependiendo de sus antecedentes y la consideración de la jueza de faltas.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.