Pía Cavana: “Que hoy podamos disfrutar de una jornada democrática y depositar en las urnas nuestros sueños y esperanzas”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pía Cavana: “Que hoy podamos disfrutar de una jornada democrática y depositar en las urnas nuestros sueños y esperanzas”

La candidata destacó el normal desarrollo de los comicios, con la amplia mayoría de las mesas abiertas en tiempo y forma. “A las ocho de la mañana ya prácticamente la mayoría de las mesas se encontraban habilitadas”, señaló.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La candidata a diputada provincial del Frente Chaqueño, Pía Chiacchio Cavana, emitió su voto este domingo en la mesa Nº 4 de la E.E.P. Nº 26 “Miguel Navarro Viola” de la ciudad de Resistencia.

“Creo que lo más importante es que hoy podamos todos disfrutar de una jornada democrática, que podamos depositar en las urnas nuestros sueños y esperanzas. Y ojalá podamos tener una jornada ejemplar”, expresó la candidata.

Chiacchio Cavana destacó el normal desarrollo de los comicios, con la amplia mayoría de las mesas abiertas en tiempo y forma. “A las ocho de la mañana ya prácticamente la mayoría de las mesas se encontraban habilitadas”, señaló.

Además, adelantó que se espera una mayor participación de la ciudadanía en estos comicios: “la provincia del Chaco siempre ha demostrado un gran compromiso con la democracia, con una participación electoral muy importante. Esperemos que hoy la participación sea superior a lo que ha sido en las PASO. Creemos que vamos a estar muy por arriba del 70%”.

En cuanto a las expectativas de la jornada, Chiaccio Cavana se mostró optimista: “Nosotros estamos muy entusiasmados, muy contentos, y toda la jornada electoral y democrática viene por el momento desarrollándose muy bien. Esperemos y vamos a trabajar para que así sea durante todo el transcurso del día”.

En esta nota: #elecciones2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.