La Defensoría del Pueblo reitera la necesidad de facilitar el acceso a la información del consumo en facturas de Secheep
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 ABR. 2022

La Defensoría del Pueblo reitera la necesidad de facilitar el acceso a la información del consumo en facturas de Secheep

Bernardo Voloj, defensor del pueblo del Chaco, dijo que Secheep tiene muy buena predisposición para resolver la demanda de los usuarios.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'50"

Quién lo dijo: Programa

Club Social

Club Social

"Hasta tanto no se rompa ese desequilibrio totalmente injusto que es cómo se va la masa de subsidios para el AMBA versus nuestras provincias, realmente estamos trabajando leyendo o trabajando sobre partes muy incompletas", señaló Bernardo Voloj.

El titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco se refirió al sistema de enrgía eléctrica: "Hay un anuncio a nivel nacional de aumentar nuevamente las tarifas que lógicamente repercute en las distribuidoras, en este caso Secheep, que son quienes compran a los mayoristas".

Voloj reiteró la necesidad de garantizar la calidad del servicio, la claridad de la información a la que accede el usuario, mesas técnicas en el interior provincial para aclarar algunas situaciones. "Vemos muy buena predisposición por parte de la empresa provincial, pero es necesario asegurar la información al usuario".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.