El Correo Argentino comenzará a atender los sábados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Correo Argentino comenzará a atender los sábados

José Odría, secretario general del Sindicato de Correo, FOECYT Chaco, habló sobre esta jornada en la que se celebra el Día Nacional del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones en conmemoración de la fecha de 1876 en la que se sancionó la ley de Correos. Hoy los correos de todo el país permanecerán cerrados. Además, explicó que se ampliarán los días de atención al público.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

Club Social

Club Social
07/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy es nuestro día y los empleados del correo no tuvieron descanso desde el inicio de la pandemia hasta hoy", expresó.

Sobre la situación en el correo dijo: "estamos trabajando para poder vacunar a todos los empleados, sin mirar la camiseta sindical".

En cuanto a los cuidados que deben mantener precisó que "es muy complicado porque los trabajadores están en contacto con la gente. El cartero sigue trabajando pero se tiene que cuidar muchísimo".

Sobre el avance de la tecnología y el servicio que brindan manifestó que "las cartas no van a desaparecer, hay localidades del interior en las que el correo debe ir a llevarles las encomiendas".

Además, indicó que "durante la pandemia aumentó la cantidad de encomiendas".

El correo abrirá los sábados

"Ahora vamos a trabajar los sábados para ofrecerle un mejor servicio a los ciudadanos", anticipó.

Será a partir del sábado que viene, en el horario de 8 a 15.

En esta nota: #correo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.