La construcción del Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras cada vez más avanzada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La construcción del Centro de Enfermedades Raras en Barranqueras cada vez más avanzada

Federico Valdéz, de Ciudad Limpia, contó detalles del estado de la obra. La importancia de los aportes solidarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'05"
Nota de audio: Completa
11'55"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Recordó que la obra comenzó el 3 de diciembre de 2015. Es una obra que va a contar con cuatro consultorios grandes, cada uno con su baño, una sala de estimulación temprana, un sector de odontología, enfermería y un sector comunitario con cafetería. Además, habrá un salón de usos múltiples, para capacitaciones y rehabilitaciones.

“Hemos avanzado mucho con el apoyo de la gente, de Lotería Chaqueña, del Municipio de Barranqueras y el Gobierno. Pero también con la participación de quienes concurren a las cenas solidarias que realizamos”, especificó.

“La obra está por fuera todo recubierta gracias a la donación de la empresa Weber. Tenemos todo el contrapiso hecho, todas las paredes divisorias inferiores terminadas y la parte más avanzada es la del salón de usos múltiples”, resaltó.

Aclaró que fecha de inauguración no hay, “porque eso depende de los aportes que tengamos”. “Pero estamos en un camino sostenido de seguir avanzando con la obra”, resaltó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.